viernes, 12 de febrero de 2010

miércoles, 10 de febrero de 2010

Patin-arte

Estoy sin coche, por un golpe que me dieron llevo toda la semana sin el.

Me muevo a todos los sitios en patín, y cada vez me gusta mas patinar Madrid.

2 Experiencias; bajar alcala desde goya, sobre todo el tramo desde la puerta de alacala hasta cibeles, los 8 carriles para mi y abajo la fuente de cibeles iluminada... Bajaba con 2 sonrisas en la boca.

Y en cibeles, cerca de la parada del bus en la acera de castellana han puesto estos bichos:





Su creador, el artista contemporáneo Xavier Mascaró, explica que la razón por la cual funde estas esculturas a gran escala es «para experimentar qué se siente paseando(patinando) por su lado».


Tanto me gustaba ir esquivando budas gigantes de hierro que perdi el bus.....

Habra que ir a .....

 

Tengo muchas ganas de patinar Barcelona
Habra que hacer una visita express......

martes, 9 de febrero de 2010

A tope¡

Tengo una idea..... probablemente sea una locura,  pero yo ya tengo a mas de uno que se va a apuntar...

Quiero hacer saltar un bicho de estos :
 


Logicamente no de 120 km/h..... xD

Se que en Madrid ahi algun radar de 30, incluso de 50 en el que se podria hacer, solo que te saquen la foto.

Skate and Destroy¡

O nos vamos a poner todo el dia a pasear en la tabla....


Si no os mola no me pongais a caldo, habria que tomar algunas precauciones, casco y  protecciones y controlar el trafico entre mas gente.

Como dije 2 o 3 colegas de street se apuntan...quien quiera que comente..

lunes, 8 de febrero de 2010

 

  

Me encanta como capta la velocidad Gordon... Gracias¡¡¡
Por otro lado cada vez quiero mas velocidad, como dice Quique ( www.fuckingonlongboard.blogspot.com  )
"Yo quiero decir, por ahi no me tiro"

Creo que voy a comprarme unas gomas duritas.......

..... o rueda dura.

Nunca tenemos que cerrarnos a nada, en el skate todo lo que podamos lo tenemos que probar y aunque nos guste investigar la mayoria de las cosas estan mas que probadas.

En mis primeras incursiones en terronos rampaginosos (xD) siempre me metia con rueda blanda, disfrutaba como un enano, pero llego un momento que necesitaba velocidad, mantenerla de transicion a transicion sin tener que sacar el pie siempre.  Y mi solución era la rueda dura, despues de tener malas experiencias por ejes inadecuados cada día le doy mas caña en mosstoles, llegando a subirme al coping en alguna ocasion.
El street no me gusta pero es mas que nada por el clac, clac de las baldosas. El cemento pulido es otra cosa.

Otro tema aparte es tirarse de Drop-in desde el coping, un miedo que ya supere en rampas de media-baja altura. Es ponerte, no pensarlo y para abajo, peso delante y a correr... Suena facil, y lo es, tu cabeza es la que te impide hacerlo.

De las rampas grandes, verticales y semejantes locuras hablaremos en un tiempo.


Asi que ya sabeis, haceros con unas ruedas duras y disfrutar de la velocidad en skatepark. Altamente recomendado para aprender Mosstoles.
 

Fotografias de Stef ;P

El principio del fin

Hoy sentia esa inquietud de tener que hacer algo, paso horas muertas en mi trabajo nada mas que leyendo blogs, viendo fotos o leyendo foros. Es hora de pasar un nivel.

No es el primer blog que creo, todos los demas murieron por el camino, o bien por falta de ganas de seguirlo o bien por dejar de lado el tema del que trataba. Esto tambien es aplicable a mi vida, tantas cosas habre dejado por el camino como años tengo. Pero esto es algo distinto, el skate entro en mi vida de una forma distinta, aqui he conocido gente de la que me gustaria seguir siendo amigo toda mi vida, gente con unos ideales que me fascinan, gente con la que aprendo (No solo skate) y todo esto gracias a un trozo de madera con ruedas....

En este primer post os queria contar como la rueda blanda entro en mi vida xD.

Todo se remonta al año 2009 (xD) En junio para ser mas precisos. Ya habia tenido un par de tonteos con el skate, siempre de street. Despues de haber partido una tabla atropellada por un camion en la puerta de mi trabajo regale los ejes y las ruedas y me olvide de este hasta que un dia caprichoso y despues de haber cobrado me pase por welcome y me compre un patin, un baker de 7.75 con ejes Venture y ruedas autovahn , todo en verde moco. Desde ese dia empeze a enredar con lo tipico, sacarte el ollie, empezar a andar..etc

En una de esas tardes de verano con el patin en la puerta de mi trabajo, un cliente me dijo que me regalaria una cosa que tenia en casa.... al dia siguiente me bajo un longboard, sin marca y con ruedas y ejes full, pero bueno, lo usaba de vez en cuando, pero seguia dandole a la tabla de street. Hasta que un dia llego a casa de un colega y veo apoyado en la puerta un tablon gigante, mucho mas grande que el mio, esa tabla era una dancer y su propietario era Nacho caribbean, que resultaba que era amigo de toda la vida de un colega mio. Casualidades de la vida.

estuvimos hablando de que yo tenia uno y tal.... y me dijo las palabras magicas : Pasate el sabado por el surf en VK..... Ese mismo dia tenia yo un vuelo que me habia tocado a tenerife, pero igualmente me pase, quien diria que las caras que vi ese dia luego serian posteriormente amigos mios, ese dia me fui con la espalda totalmente quemada para tenerife, pero gane mucho mas.

Creo que a partir de ese dia no habran pasado 2 dias sin cojer una tabla, aunque solo sea para ir a comprar el pan.

Con este blog intentare un poco expresar lo que me va pasando en el dia a dia del long, no se si me cansare y lo dejare de lado o si en cambio actualizare 3 veces cada dia, Lo que si tengo claro que no voy a dejar es el patin.