miércoles, 10 de febrero de 2010

Patin-arte

Estoy sin coche, por un golpe que me dieron llevo toda la semana sin el.

Me muevo a todos los sitios en patín, y cada vez me gusta mas patinar Madrid.

2 Experiencias; bajar alcala desde goya, sobre todo el tramo desde la puerta de alacala hasta cibeles, los 8 carriles para mi y abajo la fuente de cibeles iluminada... Bajaba con 2 sonrisas en la boca.

Y en cibeles, cerca de la parada del bus en la acera de castellana han puesto estos bichos:





Su creador, el artista contemporáneo Xavier Mascaró, explica que la razón por la cual funde estas esculturas a gran escala es «para experimentar qué se siente paseando(patinando) por su lado».


Tanto me gustaba ir esquivando budas gigantes de hierro que perdi el bus.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario